Fue una noche mala, termine de comer y sentí la necesidad de caminar un poco, me he vuelto un pata caliente también creo jejejeje fui hasta el Mc donalds y regresando vi que Felipe estaba en la iglesia y me quede conversando con el un rato hasta que mas o menos calcule que podrías estar en casa y estaba camino al locutorio cuando recibí la llamada de la pastora pidiendome que por favor la movilizara al hospital, gracias a Dios todo estaba bien, solo fue un buen susto.
Llegue a casa como a la 1.20 am y ya no podía dormir, saber que ya es fin de semana y no saber vivir sin ti me estresa, el fin de semana pasado la pase mal, terminando el culto no sabia que hacer ni a donde ir.
Y bueno como te digo gracias a Dios todo bien, hoy hay clases todo el día en la iglesia, y durante la semana también hay clases y creo que serán por internet, asi que si la próxima semana tienes linea quizás puedas conectarte, voy a preguntar porque algo de eso escuche.
Me acaban de confirmar que trabajo mañana domingo asi que si tienes posibilidad de conectarte me harías muy feliz de poder verte en vivo y en directo, los domingos no hay nada que hacer!!
Es muy dura y larga esta espera pero no quiero fallarte y ruego a Dios que no nos permita desviarnos del buen camino y de la esperanza de volver a estar juntos, tengo mucha fe de que lo nuestro se concrete algún día y despierto todos los días agradeciendo a Dios un día mas de vida sabiendo que es un día menos para volver a verte.
Se que tengo que esforzarme y ser valiente pero no pensé que seria tan difícil estar así, antes ya había pasado por una situación parecida pero ahora veo que eso no significo nada en mi vida y ahora que he vuelto a nacer gracias a que me llevaste de tu mano a conocer a Dios; quiero ser feliz a tu lado y se que El guarda algo grande para nosotros.
Te conté que cuando estaba solo le pedía a Dios no morir así y que me enviara a alguien como tú y ahora sé que una de sus promesas ya se cumplió en mi: "Pacientemente esperé en Él Señor, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor". ( Salmos 40:1)
Cuidate mi vida y si durante el día a día tienes aunque sea un minuto para pensar en mi recuerda que te amo con locura y que estoy dispuesto a dedicarte mi vida.
TQM y QDTB
TXIKI